Hoy, Microsoft ha anunciado que su lanzamiento de Xbox Series X|S esta semana fue su lanzamiento más exitoso de Xbox, proporcionando muy pocos detalles. Por ejemplo, la compañía confirmó que vendía más unidades de las que tiene en cualquier lanzamiento anterior. Naturalmente, no dijo cuántos se vendieron, ni cuántos se vendieron en lanzamientos anteriores.

La nueva generación de Xbox está arrasando

La firma Redmond también dijo que la Xbox Series S agregó el mayor porcentaje de nuevos jugadores de cualquiera de las consolas de Microsoft en el momento del lanzamiento. Ten en cuenta que esto no dice la mayoría de los jugadores nuevos, sino el mayor porcentaje de nuevos jugadores. Una vez más, sin embargo, no dice cuántos jugadores nuevos hay, o incluso cuál es el porcentaje. Presumiblemente, Microsoft acaba de hacer las cuentas sobre cuántas consolas estaban vinculadas a una cuenta de Xbox Live que nunca se había vinculado a una consola antes.

De las dos consolas que se lanzaron, la Xbox Series X y la Xbox Series S (no hay una marca real para identificar la nueva generación), el 70% de los nuevos dispositivos usan Xbox Game Pass. Y Microsoft dijo que esto incluye suscriptores nuevos y existentes. Una vez más, no hay más detalles aquí.

El único dato concreto que ha ofrecido Microsoft, fue que se jugaron 3.594 juegos. Esto es más que jugado en cualquier lanzamiento anterior de Xbox. Esto es posible porque esta es la primera consola Xbox que es completamente compatible con su predecesora. Aparte de los juegos que requieren Kinect, puedes jugar a cualquier cosa que fuera compatible con Xbox One, incluidos miles de juegos de Xbox One, cientos de juegos de Xbox 360 y docenas de juegos de Xbox.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here