miércoles, 24 abril 2024

Remote Desktop ya es compatible con los nuevos iPhone y iPad

Microsoft Remote Desktop se actualizó a la versión 10.2.1 esta semana en los dispositivos iOS de Apple. Esta última actualización no hay una gran cantidad de cambios, correcciones y mejoras. Eso sucedió en la versión anterior, eso si, ahora se corrige un error y se agrega soporte para los nuevos modelos de iPhone y iPad, que es bastante importante para aquellos que planean actualizar.

Novedades de Microsoft Remote Desktop

Como ya os hemos indicado mirad las actualizaciones en vuestro smartphone o iPad. Microsoft Remote Desktop llega a la versión 10.2.1 con el soporte de lo último de Apple.

  • Añadido soporte para dispositivos iPhone y iPad recién lanzados.
  • Solucionado un problema en el que el cliente devolvía un error 0x30000066 al conectarse mediante un servidor de puerta de enlace de Escritorio remoto.

Por último, Microsoft ha agradecido los comentarios que se han enviado a través de la App Store. Y nos emplazan a contactar con ellos si vemos algún fallo en Microsoft Remote Desktop.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias