Microsoft ha lanzado una nueva característica llamada «control de ámbito de búsqueda» para los usuarios de OneDrive y SharePoint (a través de LinkedIn). Si solo os dijésemos eso os quedaríais igual pero, la realidad es que es toda una novedad. La experiencia de búsqueda actualizada aprovecha el poder de Microsoft Search. Facilitando a los usuarios la búsqueda en carpetas y bibliotecas compartidas.

OneDrive y SharePoint buscarán en las carpetas y bibliotecas compartidas

Como recordatorio, la función fue anunciada inicialmente en agosto de 2020. Con esta nueva integración, los usuarios ahora pueden usar una lista desplegable en el cuadro de búsqueda. De esta manera se define el ámbito de búsqueda en OneDrive para la Empresa. Más específicamente, pueden buscar sus archivos en OneDrive para la Empresa y los archivos compartidos a los que tienen acceso total el usuario, incluidas las bibliotecas compartidas.

La búsqueda mejorada en OneDrive

En la Hoja de ruta de Microsoft 365 sugiere que estas mejoras de búsqueda ahora están disponibles de forma general para todos los usuarios de todo el mundo. Muchos servicios de almacenamiento en la nube, incluido OneDrive para la empresa, han visto un aumento sin precedentes en el servicio durante el brote de coronavirus. Los cambios no parecen crear una gran diferencia en la experiencia de búsqueda general, pero deberían ayudar a mejorar la productividad.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here