El equipo de Skype ha publicado una nueva actualización en todas las plataformas que permite agregar hasta 100 participantes a una llamada de grupo. Las llamadas de grupo de Skype son algo que se multiplicado durante la pandemia mundial, especialmente porque son gratuitas. Aunque, tened en cuenta que el número máximo de transmisiones de vídeo variará dependiendo de la plataforma.

Skype ya acepta a un centenar de participantes

Aquí están las notas de la versión completa para esta nueva actualización de Skype (versión 8.66), que ahora está disponible en Windows, Mac, Linux, la web, así como iOS y Android:

  • Una sala a lo grande: Ahora puedes tener esas grandes conversaciones, porque las llamadas de Skype ahora admiten hasta 100 participantes.
  • Corrección de errores y mejoras de estabilidad.
  • Los mensajes nuevos no aparecen en la parte superior de Mensajes recientes.
  • La configuración de idioma cambiaba automáticamente al inglés.
  • Cerrar sesión congelaba la aplicación en Android.
  • Problemas con la carga o descarga de archivos.
  • Problemas con favoritos que desaparecen de la lista de contactos en Windows.

Skype es definitivamente una sólida alternativa que se encuentra a la sombra de Teams. Microsoft Teams para consumidores admite chats de grupo, llamadas de voz y vídeo, así como calendarios de grupo y otras actividades compartidas, aunque todas estas características de consumidor son solo móviles por ahora. Será interesante ver cómo Skype y Microsoft Teams coexisten en el futuro, aunque Teams han estado disfrutando de un nivel mucho más alto de impulso este año debido a sus integraciones de Microsoft 365.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here