viernes, 26 abril 2024

Las firmas en la nube comienzan a llegar a Outlook

En mayo, supimos que Microsoft estaba trabajando para traer soporte en la nube a las firmas de correo electrónico de Outlook para Windows. La característica se ha retrasado varias veces y ahora está programada para diciembre de 2020, de acuerdo con la hoja de ruta de Microsoft Outlook.

Outlook comienza a ofrecer las nuevas firmas en la nube

Sin embargo, parece que los usuarios pronto tendrán una opción para configurar una firma de correo electrónico y guardarla en la nube. Tanto la gente de ZDNet como nosotros hemos visto esa información. Además, también está presente la configuración de la firma itinerante en nuestro dispositivo Windows.

Hasta ahora, las firmas de correo electrónico se almacenan localmente en dispositivos Windows y los usuarios tienen que configurar la configuración de firma manualmente cada vez que instalan su cliente de correo electrónico. Con esta característica, las firmas de correo electrónico se guardarán dentro de la cuenta de Microsoft 365 del usuario.

Las firmas en la nube pueden ser más fáciles de administrar porque permitirá a los usuarios configurar su cuenta una vez, y las nuevas instalaciones de Outlook tendrán sus firmas. La nueva experiencia debe permitirles tener una firma coherente entre dispositivos. Puesto que la característica está activada de forma predeterminada, tenga en cuenta que los complementos de terceros que proporcionan esta funcionalidad ya no funcionarán en sus equipos.

En el lanzamiento, Outlook para Windows es el primero en obtener la compatibilidad con firmas en la nube, y Outlook para iOS y Android obtendrá esta capacidad en fechas posteriores. Puede leer más sobre la característica en este artículo de soporte técnico.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias