viernes, 29 marzo 2024

Los rediseños de Windows 10 de la app de Sugerencias desaparecen

La interfaz de escritorio de Windows 10 está en proceso de sufrir una actualización masiva de la interfaz de usuario. Esta comenzará a llegar a los usuarios en el segundo semestre del año 2021, con la versión 21H2. La nueva interfaz de usuario se conoce internamente como «Sun Valley UI» y vendrá con esquinas redondeadas, gracias a la implementación del diseño WinUI.

El plan actual es lanzar la actualización de características de Windows 10 21H1 como otro paquete de habilitación y obtendremos la versión 21H2 en la segunda mitad del año con mejoras en la interfaz de usuario.

Microsoft elimina los diseños de la app de Sugerencias en Windows 10

Por alguna misteriosa razón, la nueva maqueta de interfaz de usuario de Windows 10 apareció en la aplicación Sugerencias durante la semana pasada. Se mostraba la nueva interfaz de usuario redondeada de Windows 10 que se asemeja a la interfaz de usuario de Microsoft Edge y otras aplicaciones de Microsoft, como la aplicación Calculadora y Alarmas.

Los nuevos ajustes de WiFi en Windows 10

Durante el fin de semana, todas las capturas de pantalla que presentaban el nuevo diseño de Windows 10 se eliminaron de la aplicación Sugerencias y se reemplazaron con capturas de pantalla del aspecto actual. Además, Microsoft incluso sacó las capturas de pantalla de la barra de tareas que presentaba esquinas redondeadas.

Este movimiento confirma que las maquetas fueron creadas por Microsoft. Pero el gigante tecnológico aún no está listo para discutir los planes futuros.

Esta no es la primera vez que vemos capturas de pantalla de cómo podría ser el futuro para Windows 10. La interfaz de usuario del sistema operativo no se verá radicalmente diferente el próximo año, pero la interfaz general cambiará significativamente con esquinas más redondeadas y un toque de Fluent Design.

El menú de actualización de Windows 10

Por ejemplo, como puede ver en la captura de pantalla anterior, la aplicación Configuración de Windows se beneficiaría de los bordes redondeados. La ventana de la propia aplicación se verá diferente, y Microsoft mostrará más información en «Buscar actualizaciones».

Es importante entender que estas capturas de pantalla de maqueta no necesariamente significa que Windows 10 se verá así. Es posible que se vuelvan a aparecer más cambios en una próxima actualización de la aplicación de Sugerencias.

También vale la pena señalar que Microsoft cambiará la marca de la aplicación Consejos a «Centro de aprendizaje» con Windows 10X. Y se convertirá en el destino integral de principiantes para obtener consejos y trucos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias