viernes, 26 abril 2024

Estas son las novedades que llegan a OneDrive en noviembre

Como cada mes, os comentamos las novedades de OneDrive. El equipo tiene una planificación y mes a mes va probando y ofreciendo nuevas características en OneDrive. En este caso tienen un clara vinculación con Teams.

Novedades de OneDrive en noviembre

Uso compartido de archivos en Microsoft Teams

Teams se ha convertido en nuestro centro de trabajo. Ideal para trabajar en equipo y donde las personas colaboran en archivos, se comunican y optimizan los procesos. En un esfuerzo por proporcionar una experiencia de uso compartido coherente en Microsoft 365, independientemente de dónde comparta el archivo, ya sea a través de aplicaciones de Office, Outlook, OneDrive o SharePoint.

La experiencia de uso compartido es similar, y esas características con las que ya estamos familiarizados en Teams llegan a OneDrive. Ahora, los usuarios podrán establecer controles de uso compartido y acceso familiares directamente en Teams. Para ello usaremos la nueva opción para compartir un vínculo con un chat privado o de grupo específico. Esto significa que solo las personas de ese chat tienen acceso al contenido compartido. Los vínculos compartidos se adaptan de forma inteligente con el nombre de archivo y todo el uso compartido sigue la configuración de administración y las directivas configuradas.

Compartiendo desde OneDrive en Teams

Esta nueva experiencia nos permite seleccionar qué carpetas conocidas de Windows nos gustaría sincronizar con OneDrive. Mover nuestras carpetas importantes a OneDrive nos permite tener el poder de la nube en las carpetas más productivas en Windows. Esta decisión se introdujo en la experiencia de primera ejecución para ofrecer la mejor experiencia de sincronización desde el inicio de sesión inicial.

La nueva información de OneDrive

Grabaciones de reuniones y llamadas de Teams almacenadas en OneDrive y SharePoint

Las grabaciones de reuniones y llamadas de Teams ahora se pueden almacenar en OneDrive para la Empresa o en SharePoint. Lo que proporciona la capacidad de compartir grabaciones con invitados o usuarios externos. Además de acceder a grabaciones de reuniones más rápido y administrar grabaciones con controles de seguridad y cumplimiento. Los administradores de Teams pueden seleccionar su ubicación de almacenamiento mediante la actualización de directivas mediante PowerShell.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias