Todo lo bueno se acaba y Google ha decidido poner fin al almacenamiento ilimitado de Google Fotos. Este cambio llegará en 2021 pero, si ya quieres ir viendo alternativas te dejamos tres alternativas muy interesantes.

Las alternativas a Google Fotos más interesantes

Amazon Cloud Drive

La aplicación Amazon Cloud Drive es una vertiente en Amazon Drive. Un almacenamiento seguro ilimitado de Amazon que cuesta solo 11,99 dolares al año y además incluye 5 GB para vídeos y archivos. Si eso no suena como una buena oferta, puedes elegir el plan «Unlimited Everything» por 59,99 dolares al año. La mejor parte de Amazon Cloud Drive es que los miembros de Amazon Prime obtienen almacenamiento ilimitado para las fotos.

La aplicación es muy intuitiva permitiéndonos previsualizar fotos, documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Además de reproducir vídeos y música almacenados en Amazon Drive. Una gran alternativa a Google Fotos y que seguramente no conocíais.

Amazon Photos
Amazon Photos
Developer: Amazon Mobile LLC
Price: Free

Flickr

Flickr es un servicio utilizado por fotógrafos de todo el mundo. Su aplicación para Android y su solución de almacenamiento en la nube de 1000 GB son un argumento muy convincente. Solo por esto cualquier persona con una cámara de teléfono inteligente debe considerar dar a este servicio una oportunidad.

Flickr
Flickr
Developer: Flickr, Inc.
Price: Free

OneDrive

Ya os hemos hablado en más de una ocasión de OneDrive. La realidad es que si pagáis Microsoft 365, el antiguo Office 365, tenéis acceso a 1TB de almacenamiento con vuestra suscripción. Además, OneDrive para Android e iOS permite activar la subida de fotos automática.  De esta manera no perderemos ningún recuerdo.

Microsoft OneDrive
Microsoft OneDrive

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here