Hoy, estamos encantados de ver como el equipo de Xbox ha anunciado nuevos países que disfrutarán de xCloud. Cloud Gaming, o jugar en la nube llega a Australia, Brasil, Japón y México a través del programa Project xCloud Preview el 18 de noviembre, con la apertura de inscripción hoy.

Apuntate ya a Project xCloud

En cada uno de estos cuatro mercados van a comenzar con esta vista previa para probar, analizar y recopilar vuestros comentarios. Y el próximo año, llegaréis al siguiente paso y llevarán los juegos en la nube a estos mercados como parte de Xbox Game Pass Ultimate. Este es un paso importante en la apuesta de Xbox a medida que buscan llegar a más jugadores de todo el mundo.

2020 nos ha traído desafíos a todos, pero desde Xbox quieren que podamos disfrutar de jugar como queramos. Disfruta del Jefe Maestro en cualquier lugar y lugar cuando juegues en tu teléfono, disfruta de unas vueltas en Forza mientras otra persona utiliza la televisión en tu casa. O simplemente, prueba algo nuevo. Los juegos en la nube hacen posible jugar a esos títulos en vuestro smartphone o tableta Android.

Durante esta vista previa tendrás acceso a una biblioteca seleccionada de grandes juegos de forma gratuita, incluyendo favoritos de Xbox Game Studios como «Minecraft Dungeons», «Halo: The Master Chief Collection» y «Forza Horizon 4» además de contenido fantástico de sus partners como «Black Desert», «PlayerUnknown’s Battlegrounds» y «Yakuza 0».

Project xCloud Preview es actualmente compatible con teléfonos y tabletas Android. A través de la aplicación Xbox Game Streaming (versión preliminar) en Google Play Store, disponible en inglés, español, portugués y japonés.

Si queréis probar ya mismo Project xCloud os podéis registrar ahora. Todos ayudaremos a dar forma al futuro de los videojuegos. Os podéis registrar ya mismo para empezar a jugar tan pronto como esté disponible el día 18 de noviembre.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here