viernes, 19 abril 2024

Qualcomm y Microsoft trabajarán juntos en mejorar la IA y ML

Microsoft ha estado trabajando con Qualcomm estrechamente. Qualcomm ha dado a conocer la plataforma Snapdragon 8cx Gen 2 5G para Windows sobre ARM. Y también ha revelado que App Assure está llegando a la plataforma, un paso importante en la compatibilidad de aplicaciones.

Ahora, las dos organizaciones han anunciado que están colaborando en un nuevo objetivo. Este pasa por mejorar la experiencia de desarrollador de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML).

Qualcomm y Microsoft juntos para mejorar la IA y Machine Learning

Microsoft y Qualcomm trabajarán para mejorar el desarrollo y la implementación de soluciones de IA y ML para desarrolladores que trabajan en este dominio. Esta asociación beneficia principalmente a las organizaciones que utilizan las soluciones de IA y Azure de Microsoft en combinación con los procesadores de IoT de Qualcomm y otros productos que utilizan IA.

Aunque Microsoft aún no ha entrado en los detalles de lo que esta colaboración implica todavía. Si ha puesto de relieve que Qualcomm está en una posición importante para hacer uso de las soluciones de IA y ML de Microsoft. Como la plataforma Azure IoT, para «impulsar las capacidades de inferencia aceleradas por hardware desde soluciones de IA de borde ultrabajo hasta la inferencia de IA de alto rendimiento en la nube mediante la , aprovechando las implementaciones 5G con clientes comerciales».

Keith Kressin, Presidente Senior y Gerente General de Compute and Cloud en Qualcomm Technologies indicaba lo siguiente con respecto a la nueva asociación entre las firmas:

El 5G e IA son las dos tecnologías clave que impulsan hoy la convergencia de la nube y los dispositivos en las redes. Colaborar con Microsoft para acelerar la IA a través de una amplia gama de dispositivos conectados entre dispositivo y la nube. Con nuestra plataforma que ejecuta Qualcomm Cloud AI 100, permitirá una variedad de nuevas y potentes aplicaciones y servicios.

Microsoft espera que esta colaboración mejore la experiencia de desarrollo e implementación de IA y ML para los desarrolladores que trabajan en varios sectores.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias