La aplicación SwiftKey de Microsoft en Surface Duo ahora se puede usar cuando se extiende a través de ambas pantallas. Esto nos permite escribir con los pulgares mientras sujetamos el Surface Duo abierto. Un modo mucho más natural y ergonómico de escribir.

SwiftKey se adapta al Surface Duo

Desafortunadamente, por el momento la característica sólo parece funcionar cuando se extiende una aplicación también. Esperemos que en el futuro también funcione cuando se utilizan dos aplicaciones diferentes a la vez. De cualquier manera, ser capaz de escribir con los pulgares cuando se extiende hace que escribir sea más fácil cuando tienes el Duo abierto.

Swiftkey en dos pantallas

La funcionalidad ya está disponible tanto en la beta como en la versión estable de SwiftKey. Se puede acceder a la expansión de una aplicación, tocando en un campo de texto y, a continuación, iniciando el modo pulgar dentro del teclado. Microsoft adquirió SwiftKey en 2016, y poco a poco utilizó su tecnología para alimentar las experiencias de teclado táctil en Windows 10.

SwiftKey es la experiencia de teclado predeterminada en Surface Duo y está diseñada específicamente para adaptarse al único factor de forma de doble pantalla de Surface Duo. Esta app también está disponible en otros teléfonos Android, así como iOS.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here