jueves, 18 abril 2024

Outlook para iOS y Windows facilitará unirnos a una reunión de Teams

Microsoft Outlook está a punto de obtener una nueva característica. La adaptación de Meet Now que permitirá a los usuarios iniciar una reunión instantánea en Microsoft Teams. La actualización inicialmente parece estar dirigida al cliente de Outlook Windows en diciembre. Mientras que la verisón de iOS de la aplicación llegaría en unos meses.

Una mejora sustancial en las reuniones en Teams

Actualmente, los organizadores de reuniones tienen que configurar una videollamada mediante la creación de un vínculo en su explorador web o con el cliente de escritorio de Teams haciendo clic en el botón Meet Now. Este no es un flujo de trabajo fluido para las personas que a menudo necesitan lidiar con reuniones consecutivas. Con la opción Meet Now, los usuarios de Outlook podrán comenzar la reunión de Teams directamente desde la pestaña Calendario en sus equipos Windows.

Meet Now de Teams en Outlook

Con la próxima actualización, sin embargo, unirse a las reuniones en la versión de iOS desde la app será mucho más fácil. Stephan Fr-hwirth, un especialista en el lugar de trabajo digital de Microsoft, reveló en LinkedIn que el widget de Outlook para iOS14 mostrará una opción de «Unirse» para las próximas reuniones de los equipos de los usuarios. Es importante tener en cuenta que los widgets de iOS solo son compatibles con iOS 14 lanzados a principios de este otoño.

Aparentemente, la aplicación iOS también admitirá otros servicios de videoconferencia. Tero Alhonen publicó el 10 de agosto: «Ahora veremos un botón unirse en eventos de proveedores de reuniones en línea comunes como Zoom, WebEx, BlueJeans y GoToMeeting». Sin embargo, queda por ver si Outlook para Windows también ofrecerá capacidades similares.

No hace falta decir que la nueva experiencia de reunión debería ayudar a los participantes a aumentar la productividad. Pudiendo terminar llevando a más personas a usar la opción de Teams, Meet Now. En general, es bueno ver que la experiencia de reunión está evolucionando, especialmente cuando Microsoft Teams tiene actualmente más de 115 millones de usuarios activos diarios.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias