Como parte de una entrevista con GamesIndustry.biz, el estudio Dontnod, conocido por sus dramas interactivos como Life is Strange y Tell Me Why. Habló sobre por qué el estudio se está moviendo para autopublicar más juegos. Esto comienza con Twin Mirror, el primer juego autopublicado del estudio.

Dontnod aspira a publicar hasta seis nuevos juegos

«Para nosotros, no se trata de Life is Strange or Tell Me Why o Vampyr or Remember Me, incluso si estamos muy orgullosos de todos esos juegos», dice el CEO Oskar Guilbert. «Lo que es importante para nosotros es la marca Dontnod. Eso es lo que queremos impulsar en el futuro». Dontnod está trabajando actualmente en seis juegos, uno de los cuales es una asociación con Focus Home Interactive y otro que es una asociación con un editor desconocido. Los cuatro títulos restantes están siendo autopublicados.

Dontnod está abriendo un nuevo estudio en Montreal, que es parte del objetivo de la compañía de crecer lenta y constantemente para apoyar múltiples proyectos. Estos próximos juegos pueden ser títulos independientes o pueden consistir en diferentes episodios, dependiendo de qué enfoque Dontnod cree que es mejor.

Sea como fuere nos alegramos de que este estudio siga creciendo. Tienen grandes historias que contar y saben muy bien como contarlas.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here