En Microsofters estamos de celebración, por dos motivos. El primero de ellos es que el pasado mes de octubre alcanzamos las 800 mil visitas, batiendo todos los récords desde que comenzase esta aventura en mayo de 2018. El segundo es de sobra conocido por los fans de los videojuegos, y es que el 10 de noviembre salen a la venta de forma oficial Xbox Series X y Xbox Series S.

Debido a la cantidad de visitas que hemos recibido, nos sentimos en deuda con vosotros, la comunidad de usuarios y queremos devolveros parte de lo que nos habéis dado en forma de sorteo. En esta ocasión, hemos invertido en una suscripción de un año completo de Xbox Game Pass Ultimate que acabará en las manos «virtuales» de uno de vosotros.

Cómo participar en el sorteo de Xbox Game Pass Ultimate

Las condiciones de participación son muy sencillas. Simplemente, tenéis que realizar los dos pasos que aparecen a continuación utilizando vuestras cuentas de Twitter. Básicamente, es hacer un retweet, seguirnos y comentar mencionando a dos amigos.

  1. Hacer retweet en el tweet que podéis ver a continuación.
  2. Seguirnos en Twitter (@microsofterses).
  3. Comentar (responder, citar o tuitear) con la etiqueta #GraciasMicrosofters y mencionar a dos amigos.

El premio es una suscripción anual de Xbox Game Pass Ultimate y la fecha límite para participar es el 9 de noviembre a las 23.59 (hora peninsular española). Daremos a conocer el ganador durante el día 10 de noviembre, el mismo día que saldrán a la venta Xbox Series X y Xbox Series S. ¡Imagina que, después de recibir la consola en casa, resultas ganador del sorteo!

Beneficios de Xbox Game Pass Ultimate

Qué incluye la suscripción, valorada en más de 150 euros

La suscripción a Xbox Game Pass Ultimate incluye todos los privilegios de Game Pass, tanto para PC, como para Xbox… Sin olvidarnos, por supuesto, de la nube. Entre estos beneficios podemos destacar los siguientes:

  1. Suscripción a Xbox Live Gold.
  2. Acceso a todos los títulos de Xbox Game Studios el día de su lanzamiento.
  3. Más de 250 juegos disponibles para Xbox One y Xbox Series X|S.
  4. Más de 200 juegos disponibles para PC.
  5. Más de 180 juegos en streaming desde la nube en dispositivos Android.
  6. A partir del 10 de noviembre (día del sorteo), todos los juegos de EA Play.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here