viernes, 26 abril 2024

La app de Tu Teléfono permitirá abrir varias apps simultáneamente

En agosto, Microsoft lanzó una nueva característica importante para su aplicación Tu Teléfono. La capacidad de ejecutar aplicaciones Android en equipos con Windows 10. Esta característica transmite aplicaciones de Android a PC a través de la aplicación Tu Teléfono en una ventana independiente. Permitiendo a los usuarios anclarlas a la barra de tareas, al igual que las aplicaciones de escritorio normales.

Tu Teléfono permitirá abrir múltiples apps a la vez

Hasta ahora, esta característica solo puede transmitir una aplicación a la vez. Hoy, Microsoft anunció que está implementando la capacidad de ejecutar varias aplicaciones de Android a través de la aplicación Tu teléfono para Windows Insiders. Sin embargo, esta nueva capacidad solo estará disponible para smartphones Samsung seleccionados.

Un gran añadido para esta app que no ha parado de crecer desde su lanzamiento. La función de transmisión de aplicaciones telefónicas ofrece:

  • Consulta una lista de las aplicaciones De Android instaladas directamente en la aplicación Tu teléfono.
  • Añade tus aplicaciones usadas con frecuencia a la sección de favoritos o busca entre tus aplicaciones para un acceso aún más rápido.
  • Inicie cualquier aplicación móvil directamente desde su PC.
  • Las aplicaciones y la pantalla del teléfono reflejado se inician en una ventana separada en su PC.
  • Ancle sus aplicaciones móviles a la barra de tareas de Windows o al menú Inicio.
  • Manténgase al tanto manteniendo un ojo en la notificación de la aplicación badging (notificaciones no leídas) en la lista Todas las aplicaciones o sus favoritos.
VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias