viernes, 26 abril 2024

EA desvela las mejoras que veremos en sus juegos en Xbox Series X

Electronic Arts desveló en su blog oficial algunos detalles adicionales sobre cómo los próximos títulos como Star Wars: Squadrons, Madden NFL 21 y Apex Legends funcionarán en las consolas de nueva generación.

EA tiene grandes planes para Xbox Series X|S

Habrá un puñado de títulos listos para jugar tan pronto comola nueva Xbox Series X esté disponible. Esto se puede contar con los dedos de una mano. Estos juegos estarán disponibles por compatibilidad con versiones anteriores, aunque habrá versiones especiales de próxima generación de juegos como Madden NFL 21 y FIFA 21 el 4 de diciembre.

Según VentureBeat, puedes seguir adelante y jugar a muchos de los títulos que recibirán mejoras. Solo con algunos títulos que ya están disponibles lo vemos. Como Star Wars: Squadrons obtiene mejores opciones de visual e iluminación u rendimiento, con Motive agregando una función de frecuencia de actualización variable también.

Los jugadores de Apex Legends pueden esperar un aumento de hasta 1440p en términos de rendimiento, con mejoras adicionales establecidas para 2021, así como cross-play con múltiples sistemas.

El juego base de Los Sims 4, así como sus packs de expansión especiales, estarán en Xbox Series X y Series S con velocidades de fotogramas y tiempos de carga mejorados.

EA SPORTS UFC 4, NHL 21, Madden NFL 21 y FIFA 21 funcionarán sin problemas en Xbox Series X y Series S, pero más similares a su rendimiento en Xbox One S.

Need for Speed Hot Pursuit Remastered estará disponible en Xbox One primero, y luego cuando se obtenga el soporte en Xbox Series X y Series S, también recibirá un aumento en el rendimiento.

Hay varias formas de disfrutar de la gran cantidad de títulos de EA de tu colección o de las que planeas comprar. Dependiendo de los juegos que estés esperando, es posible que tengas que comprar una nueva versión. Pero para muchos, obtendrás una actualización gratuita o podrás jugar sin necesidad de uno en absoluto.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias