jueves, 18 abril 2024

Jedi Fallen Order estará en EA Play con el estreno de Xbox Series X

Sabíamos que era cuestión de tiempo, sabíamos que Microsoft todavía se guardaba algún as en la manga y así ha sido. A falta de cinco días para el lanzamiento de Xbox Series X|S Electronic Arts nos anuncia un bombazo. Star Wars: Jedi Fallen Order estará en EA Play el 10 de noviembre.

Star Wars: Jedi Fallen Order llega a EA Play

Como ya sabéis, vuestra suscripción de Xbox Game Pass Ultimate incorporará los títulos de EA Play a partir del 10 de noviembre. Esto era una gran novedad pero, con el anuncio de EA será todavía mejor.

Si sois fans de los juegos de Star Wars estáis de enhorabuena. El último título, y aclamado por la crítica, Star Wars: Jedi Fallen Order llega a Xbox Game Pass Ultimate.

Embárcate en esta historia y acompaña a su protagonista por su senda hacia convertirse en un Jedi. Un gran título tras el batacazo de Star Wars: Battlefront II. Una gran noticia para el lanzamiento de la consola de los de Redmond.

Respawn Entertainment ha demostrado que puede hacer un juego increíble con una historia de primera. Un año después de su lanzamiento llega a Xbox Game Pass Ultimate. Algunos estábamos sopesando su compra y ahora podremos jugarlo antes.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias