viernes, 26 abril 2024

Muy pronto podrás contestar a mensajes en Microsoft Teams

La versión de escritorio de Microsoft Teams incorporará al fin esta demandada característica. La realidad es que dentro de un canal era imposible contestar a una persona únicamente o citarla. Pero, Michel Bouman, director de canal de territorio de Trabajo moderno de Microsoft, ha compartido recientemente las noticias en LinkedIn.

Microsoft Teams solventa una de sus mayores carencias

Si eres un usuario de Teams que trabaja con grupos grandes, ciertamente sabes que a veces queremos responder a consultas o pedir aclaraciones sobre un mensaje específico. A diferencia de las aplicaciones de Android o iOS, el cliente de escritorio de Microsoft actualmente no tiene una opción integrada para responder a un mensaje específico en chats 1:1 o chats de grupo.

Ahí es donde entra en juego la nueva funcionalidad, y aparentemente funciona de forma similar a otras aplicaciones de mensajería. Con la característica de respuestas, los usuarios podrán ir al mensaje específico, pasar el cursor sobre él y hacer clic en Más opciones (…). A continuación, hacemos clic en la opción Responder para responder directamente.

La capacidad de responder a un mensaje específico es una característica útil, y ha sido muy solicitado en los foros de UserVoice de Teams. Cabe destacar que esta característica no tiene una fecha explicita. Sin embargo, esperamos que comience su implementación a finales de este año o principios del próximo.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias