A pesar de las muchas fases por las que pasa el desarrollo de Windows 10, entre ellas el canal Dev de Insider, siempre llegan algún que otro problema al canal de producción. Y eso es justamente lo que ocurrió con la actualización de Windows 10 May 2020 Update, una versión que recordemos ya es la más usada.

Fin a los problemas al utilizar monitores externos

No obstante, cuando se dan este tipo de circunstancias la compañía de Redmond no tarda en poner toda su maquinaria en marcha para ponerles remedio. Aunque hemos de reconocer que esta no ha sido una de esas ocasiones, puesto que si bien este error empezó a aparecer durante el mes de junio con Windows 2004, no ha sido hasta ahora cuando Microsoft lo ha corregido. Un error por el cual algunas aplicaciones no se visualizaban al utilizar un monitor externo.

Este error afectaba principalmente al hacer uso de aplicaciones de dibujar, como Microsoft Whiteboard o Microsoft Office. Igualmente, este problema también hacía que el Administrador de dispositivos de Windows 10 mostrase un error con la tarjeta gráfica. Dos problemas que por suerte ya están corregidos con la actualización KB4577063.

Esta actualización ya se encuentra disponible a través de Windows Update, así que si os habéis visto afectados por este error ya podéis estar tranquilos. Actualizad vuestros equipos para poder seguir utilizando este tipo de aplicaciones sin ningún tipo de problema. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Os habéis visto afectados por este error en Windows 10 May 2020 Update?

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here