viernes, 26 abril 2024

Microsoft Launcher elimina la función de Timeline

Microsoft Launcher Beta ha obtenido algunas mejoras en la última actualización. Esto incluye los ajustes de disposición de páginas en modo de vista general. Pero la actualización también ha eliminado la integración de Windows Timeline.

Para aquellos que no son conscientes, Windows Timeline es una característica que nos permite realizar un seguimiento de nuestras actividades. En todos nuestros dispositivos para que podamos realizar un seguimiento de las aplicaciones, páginas web y documentos que hemos utilizado.

Timeline dejará de estar disponible en Microsoft Launcher

Timeline es opcional en Windows 10 y también está subestimada. Con Timeline y Microsoft Launcher, puede ver los documentos y ventanas que actualmente tiene abiertos en su ordenador.

Con Timeline de Windows se suponía originalmente para ofrecer la funcionalidad de «seguir donde lo dejó» y se agregó a Microsoft Launcher el año pasado. La integración de Timeline en Microsoft Launcher permitió a los usuarios iniciar páginas web y documentos en los que estaba trabajando en Edge u Office en sus PC, directamente desde su dispositivo móvil.

A principios de esta semana, Microsoft lanzó la actualización de Microsoft Launcher para aquellos probando la beta de la app y «elimina Timeline». Microsoft también está desactivando los controles parentales de la familia en el Launcher.

Los cambios en Microsoft Launcher

Esta versión es la actualización que se enviará a los usuarios a finales de este año y también viene con mejoras muy necesarias que podrían mejorar la experiencia general.

Por ejemplo, Microsoft Launcher ahora nos permite agregar aplicaciones a la pantalla de inicio sin retrasos ni bloqueos.

Del mismo modo, Microsoft también ha realizado mejoras en la característica de grupo de aplicaciones. Para aquellos que no son conscientes, el grupo de aplicaciones es una nueva característica para Surface Duo, que también viene preinstalada con aplicaciones de Microsoft, y básicamente le permite iniciar dos aplicaciones en ambas pantallas al mismo tiempo.

Además, la actualización viene con otro cambio que mejorará la interfaz de usuario de paginación.

Estos cambios no son innovadores, pero ahora podrás organizar tu pantalla de inicio de Android más fácilmente. Esta actualización es especialmente útil si tenéis problemas de rendimiento con Microsoft Launcher en teléfonos Android.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias