sábado, 20 abril 2024

Los 10 bots que no te puedes perder para Microsoft Teams

En estos tiempos de pandemia, el uso de Microsoft Teams se ha incrementado mucho. Ahora, las organizaciones están buscando maneras más eficientes de manejar sus operaciones y hacer que sus equipos sean más productivos. Es por esta razón que existen sistemas de gestión de equipos, como Teams, que facilitan el trabajo remoto. Estos sistemas nos permiten participar en actividades de gestión como la comunicación y la colaboración más accesibles. Con los bots de Microsoft Teams, la funcionalidad de nuestros equipos se vuelve mucho mejor. Vamos a ver los 10 bots que os recomendamos en Teams.

¿Qué son los bots de Microsoft Teams?

Se trata de funcionalidades en Teams que permiten al usuario obtener información para una mejor colaboración. Por ejemplo, una organización puede tener las conversaciones de los empleados de diferentes aplicaciones de chat sincronizadas. Así es más sencillo realizar un seguimiento y supervisar. Funcionan como complementos o complementos que le impiden realizar tareas manuales como búsquedas para obtener información.

Los bots en Teams

Estos se encuentran en la Tienda de Microsoft Teams y nos ofrecen una variedad de opciones para nuestra organización. Vamos a ver nuestra selección de bots.

Mio

Si trabajáis con clientes o personas fuera de la empresa que no usan Microsoft Teams, esto te encantará. Con sus canales universales, no es necesario iniciar conversaciones por todas partes. Alternando desde diferentes plataformas como Slack o Webex. Mio simplemente sincroniza los mensajes a través de las otras plataformas y también soporta funciones como eliminaciones, ediciones e incluso emojis.

Zoom.ai

Este es otro bot popular que se utiliza principalmente para programar interacciones. Es un práctico asistente de reuniones que hace que conversar con otras personas en su negocio sea menos difícil. Este bot también nos permite automatizar programaciones, acceder a información contextual útil y ahorrar espacio para colegas. También obtiene una función para sincronizar herramientas y calendarios de CRM para que pueda recopilar información en el menor tiempo posible. El bot también puede proporcionar instantáneas diarias de su programación para evitar la doble reserva.

Grow bot

Esta es una manera transparente y directa de animar a empleados o compañeros de equipo. Algunos de los elementos esenciales de la gestión del equipo son la apreciación y el reconocimiento, y este bot lo hace posible. Te ayudará a generar confianza y fe en tus empleados, que son necesarios para motivarlos. Puedes hacerlo en cuatro sencillos pasos, que son mencionar a Growbot, usar la palabra clave «kudos» o «props», seleccionar el usuario que quieres animar y luego dejar que otros lo sepan.

Yellow Ant

Si estáis buscando un bot para automatizar las tareas, entonces esto es para usted. Funciona como un asistente eficiente, integrando nuestras otras aplicaciones para facilitar el trabajo. Por ejemplo, con Yellow Ant, puedes pedirle a Gmail que envíe un correo electrónico en tu nombre, sin abrir necesariamente la aplicación. También puedes recuperar todo tipo de información que necesites de los archivos de G-Suite sin perder el tiempo moviéndote de una aplicación a otra.

Statsbot

En estos días, más empresas están haciendo movimientos más inteligentes mediante el uso de datos para adaptar sus productos y servicios. La mayoría de estos datos se obtienen generalmente pasando por tantas aplicaciones, que pueden ser agotadoras y perder el tiempo. Statsbot se creó para resolver este problema extrayendo datos sin procesar de nuestro entorno empresarial, convirtiéndolo en información útil y, a continuación, entregándolos a través de Microsoft Teams.

Tendremos que configurarlo dentro de los sistemas de análisis que utilicemos y, a continuación, agregar el bot a nuestro entorno de Teams. Una vez configurado en nuestro lugar de trabajo, los compañeros podrán realizar cualquier consulta. Ya sea para el servicio al cliente o cuando trabajen en proyectos con colegas.

Soapbox

Este bot que permite a los participantes de las reuniones prepararse antes de venir adecuadamente. Evita una situación en la que el final o incluso durante la reunión, te das cuenta de que podría haber sido un correo electrónico. Es una aplicación de agenda, que permite a los usuarios construir puntos de conversación, notas y líneas de acción antes de iniciar las reuniones. De esa manera, todos los involucrados tienen una comprensión muy clara de lo que está pasando y qué hacer a continuación. Es ideal para reunir a personas de varias ubicaciones geográficas.

Workbot

Si estáis buscando un aumento en la productividad para compañeros y empleados, entonces este es un bot que merece la pena probar. Puede realizar varias tareas con la aplicación, incluida la solicitud de asistencia de IT, la aprobación de flujos de trabajo o incluso la evaluación del rendimiento empresarial.

Polly para Teams

Este es quizás uno de los primeros bots que estuvo disponible y nos permite trabajar mejor con encuestas en Teams. Este bot nos permite realizar todo tipo de encuestas. Por ejemplo, si desea acordar un horario para una reuniones, podemos usar Polly para configurar una encuesta. Los participantes lo tomarán, y luego usted puede llegar a una conclusión.

Polly en Teams

Meekan

Este bot nos permite sincronizar el calendario de todo el equipo para asegurarse de que todos estamos en la misma página. Programar reuniones será mucho más fácil sin esperar a que las personas confirmen los horarios que están disponibles. El bot actualiza el calendario de todo el equipo. Todo lo que tendrá que hacer es preguntar sobre una fecha y hora potencial para la reunión, y la información aparecerá. Esto también funciona bien si nuestro equipo no está en un solo lugar.

Who-Bot

Este bot hace referencia a los miembros del equipo que podemos necesitar. Esto es especialmente útil en grandes empresas o para la gente olvidadiza. Por ejemplo, deseamos saber quién es el encargado del servicio post-venta en nuestra organización, tan solo tenemos que escribir «quién sabe acerca del servicio post-venta.» No sólo nos buscara miembros que mencionan el tema a menudo, también nos ofrecerá información sobre cómo ponernos en contacto con ellos por teléfono, mensaje, correo electrónico, etc.

VíaJibble
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias