viernes, 26 abril 2024

Ya es posible precargar los juegos de EA Play desde Game Pass

Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán acceder a los títulos de EA Play cuando se publique para el servicio el 10 de noviembre. El mismo día del lanzamiento de Xbox Series X y para el que solo quedan seis días.

EA Play se prepara para su llegada a Game Pass

No hace mucho tiempo, Xbox y EA anunciaron una asociación que traería juegos de EA Play a los suscriptores de Xbox Game Pass. Fue un trato genial que no costaba a los suscriptores actuales un centavo más. El movimiento sólo fortaleció el argumento de que Xbox Game Pass era la mejor oferta en juegos. Dicho esto, los suscriptores ahora pueden precargar títulos de EA Play antes del lanzamiento de la próxima semana.

Tom Warren de The Verge tuiteó que los suscriptores de Game Pass pueden empezar a cargar títulos antes del lanzamiento de la próxima semana. Podrás descargar los juegos, pero no se desbloquearán hasta el 10 de noviembre, la fecha de lanzamiento de Xbox Series X|S.

Todos sabemos que esta generación de consolas carece de ese título exclusivo insignia para vender realmente nuevas consolas. En Xbox se suponía que era Halo Infinite, pero eso se retrasó indefinidamente. Sin embargo, Xbox ha hecho un trabajo fantástico de hacer de su consola el punto de partida para aquellos que quieren una amplia variedad de juegos para elegir desde el principio. Xbox Game Pass ya tiene una fantástica línea de títulos de terceros y de primera parte, pero ahora que EA Play se lanza en la mezcla, convertirse en un suscriptor de Game Pass es una decisión lógica.

Sin embargo, desde Microsoft saben que ahora la venta de consolas es tan sólo una fracción de la ecuación. Game Pass en PC o xCloud en smartphones y en televisiones en un futuro será otro de los elementos clave.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias