Hace poco, os enseñamos cómo mejorar el rendimiento de vuestro PC con Windows 10. Sin embargo, aplicar todas esas soluciones no siempre es suficiente. Ya sea por desconocimiento del usuario o porque el problema es más importante de lo que pensamos, en ocasiones la única solución posible es reinstalar Windows 10 a su estado de fábrica.

Reinstalar Windows 10 es más fácil que nunca

Sin embargo, son muchos los usuarios que creen que este es un proceso largo y tedioso. Antiguamente, antes de hacer esta acción tenías que hacer una copia de seguridad de tus datos y archivos a través de un medio externo como un USB o un disco duro. Eso ya no es necesario. Ahora podemos reinstalar Windows 10 manteniendo nuestros archivos personales en muy pocos clics. A continuación, os enseñamos cómo hacerlo:

  1. Abre la aplicación de «Configuración» de Windows 10.
  2. Seleccionamos «Actualización y seguridad».
  3. Elegimos la opción de «Recuperación».
  4. En la opción de «Restablecer este PC» hacemos clic en «Comenzar».Configuración de Windows
  5. Elegimos la opción de «Mantener mis archivos».
  6. Empezamos la restauración. Mantenemos el PC conectado a la corriente durante el proceso.

mantener mis archivos¡Y se acabó! Si habéis seguido correctamente estos simples pasos, habréis conseguido reinstalar Windows 10 manteniendo vuestros archivos personales. No tendréis que preocuparos por haber perdido esos importantes documentos de la universidad o el trabajo, las fotografías de momentos importantes, la música de vuestra biblioteca local… Solo tendréis que preocuparos por reinstalar los programas y aplicaciones que teníais instalados en el equipo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here