viernes, 26 abril 2024

La Samsung Galaxy Store se vuelca con los juegos

La Galaxy Store ha estado haciendo movimientos durante el último año. A principios de este año, Samsung creó una forma más gratificante de jugar lanzando Samsung Rewards en Galaxy Store. Y ahora, están haciendo su mayor renovación hasta la fecha para hacer de la Galaxy Store el destino de los jugadores.

Samsung está relanzando Galaxy Store como el lugar para que los jugadores casuales y hardcore descubran emocionantes experiencias de juego. Aprovechando beneficios únicos para los usuarios de Galaxy. Con su selección de los mejores juegos y ventajas de juego, Galaxy Store nos ayuda a obtener más y jugar más.

Samsung se vuelca con Game Pass y los juegos

Ya sea que los juegos sean tu manera de tomarte un descanso, probar suerte o probarte a ti mismo. La recién rediseñada Galaxy Store es la manera de navegar, descubrir y jugar a tus juegos favoritos. Además, cuando juegas a través de Galaxy Store, puedes acceder a juegos, recompensas y beneficios exclusivos de Galaxy. Así como aprovechar las recomendaciones de juegos y aplicaciones de expertos para aprovechar al máximo tu experiencia Galaxy.

En este momento, Galaxy Store es la única tienda de aplicaciones móviles donde puedes descargar el título de Hit de Epic Games, Fortnite y crear un escuadrón con amigos.

Y con los juegos en la nube con Xbox Game Pass Ultimate, puedes jugar a más de 100 juegos desde la nube dondequiera que vayas, y jugar con o sin mando bluetooth en tu smartphone o tablet Galaxy. Al descargar la aplicación Xbox Game Pass directamente desde Galaxy Store, puedes disfrutar de la experiencia completa y completa con la comodidad de las capacidades de compra en la aplicación.

La experiencia optimizada de Galaxy Store ahora cuenta con solo dos pestañas en la pantalla de inicio: Juegos y aplicaciones. Las aplicaciones son tu tienda integral para experiencias personalizadas que te conectan con el resto del ecosistema Galaxy.

Mientras juegas, Samsung Rewards te ayuda a subir de nivel. Gana puntos Rewards cada vez que compres un juego que te guste en Galaxy Store, e intercambia tus puntos por la siguiente experiencia que tengas en la vista.

FuenteSamsung
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias