jueves, 25 abril 2024

La esperada continuación de Ryse: Son of Rome podría estar cerca

El comienzo de la pasada generación de consolas demostraba como Ryse: Son of Rome podía conquistarnos con unos gráficos muy buenos. Además de una integración con el fallecido Kinect. Sin embargo, la gente de Crytek no se atrevió con una segunda parte. Ahora, parece que podríamos ver algo muy pronto.

Ryse Next, el proyecto en el que trabaja Crytek

En una filtración, se ha hablado de los posibles juegos en los que estaría trabajando Crytek. Algunos proyectos sabíamos de ellos y otros son una gran sorpresa. A continuación tenéis el listado de los títulos que se han filtrado.

Además, hay otro tweet con los juegos en progreso. Entre ellos nos encontramos Ryse Next. Y, mencionar Ryse como un proyecto de Crytek es volver a la antigua Roma. Veremos si el rumor se convierte en una realidad.

Sin duda, esto justificaría alguno de los viajes de Phil Spencer a Europa. Este estudio alemán hizo un buen juego que fue devorado por la crítica. Tenía buenos gráficos pero, el juego era un pasillo y quizás podía tornarse repetitivo. Sin embargo, su historia, su doblaje al castellano y sus escenarios eran impresionantes.

Sería muy interesante ver un título de Crytek exclusivo para la nueva generación de consolas. Mientras, tendremos que esperar a algún posible anuncio por parte del estudio alemán o de Xbox.

FuenteTwitter
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias