jueves, 25 abril 2024

Edge comienza a probar la vista de dos páginas en PDF

Microsoft ha estado mejorando el lector de PDF en el nuevo Edge basado en Chromium desde el primer día. Si algo tenía bueno el antiguo Microsoft Edge era su lector de PDF. Entre las capacidades de Windows Ink y sus múltiples opciones estaba muy por delante de Chrome. Ahora, regresa una característica que había estado en pruebas hace tiempo.

Microsoft comienza a probar la vista de dos páginas en Microsoft Edge

Edge Canary build 88.0.688.0 ha añadido dos paneles de vista PDF. Esto es de gran utilidad dado el formato de la mayoría de las pantallas. La función se puede activar activando el indicador «Enable two page view for PDF» en Edge://flags.

La nueva opción de PDF en Edge

Esto produce un nuevo botón en el lector de PDF al reiniciar, que nos permite elegir una vista de página única, vista de dos páginas o un modo que mantiene la página de portada visible.

La vista de PDF en dos páginas

Hemos probado la característica y su funcionamiento es muy bueno. Esperamos que el equipo de Microsoft continúe con sus pruebas y, si todo sigue su curso podría llegar a los usuarios en unos dos meses. Tiempo suficiente para pulir esta característica y ofrecer un rendimiento sobresaliente como el que nos tienen acostumbrados desde las primeras versiones.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias