Los usuarios de la plataforma de colaboración de Microsoft Teams ahora pueden usar una pestaña para tener acceso a la aplicación de Project. Esta fue renovada por Microsoft el año pasado.

Microsoft Teams ahora puede acceder a Project y Roadmap

Project,  está basada en Microsoft Power Platform. Para crear herramientas para automatizar flujos de trabajo a través de equipos de escritorio y móviles para equipos de proyecto.

También ha habido integraciones de Project en la web con Microsoft Teams, Power BI para crear paneles. Las herramientas de código bajo/sin código de Power Platform y Office.

Project y Roadmap en Teams

Project y su aplicación de Roadmap complementaria en Teams permiten a los usuarios crear nuevos proyectos o hojas de ruta dentro de Teams. Las aplicaciones se pueden agregar como pestañas desde el icono ‘+’ en la parte superior de un canal.

«Conectarse directamente a Project desde dentro de Teams ha sido una de las principales solicitudes de los usuarios de Project. Estas aplicaciones facilitarán la administración, el seguimiento y la colaboración en todos los aspectos del proyecto de un equipo en un solo lugar», dice Microsoft.

Los usuarios de Teams obtendrán acceso a las características de Project en la web, incluida la programación automatizada para establecer el esfuerzo, la duración y los recursos desde dentro de Teams. Microsoft ha publicado una guía para usar Project y Roadmap como aplicaciones dentro de Teams.

Las aplicaciones de Project son las últimas de una lista creciente de aplicaciones. Estas se unen a Teams para ayudar a los trabajadores a organizar los datos en el chat, canales y pestañas de Teams.

Salesforce anunció la semana pasada su aplicación para Teams. Esta llevará datos de CRM y clientes a los canales y chats de Teams. Microsoft lanzó las Tareas en Teams antes de eso, que reúne las aplicaciones de planificador y tareas pendientes de Microsoft dentro de los equipos.

Roadmap en Teams

Roadmap en Teams es para grupos que ejecutan varios proyectos simultáneos. Proporcionando una manera visual de conectar nuestros proyectos y mostrar nuestro estado actual.

Hay dos niveles separados de acceso y facilidad de uso para el Project y Roadmap en Teams. Todos los usuarios de Office 365 pueden ver los proyectos y hojas de ruta compartidas en Teams, pero no modificarlos. Para crear y editar proyectos y hojas de ruta, los usuarios necesitan un proyecto adecuado para la licencia web.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here