viernes, 29 marzo 2024

Apple TV llegará a Xbox Series X y Series S

Es sabido que pese a los cambios en la dirección de Xbox las consolas sirven para muchas cosas. No es extraño ver a nuestros amigos utiliza do su Xbox.en Netflix o Amazon Prime Video. Ahora, sabemos que contaremos con todas las plataformas en la nueva generación de consolas.

En Xbox, su objetivo es hacer la transición de jugar juegos y transmitir contenido multimedia en Xbox One a Xbox Series X|S tan transparente como sea posible. Para que no nos perdamos el contenido que más te gusta cuando demos el salto a la próxima generación de juegos.

Xbox contará con app nativa de Apple Tv

Tus aplicaciones de entretenimiento favoritas que disfrutas hoy en Xbox One estarán disponibles en Xbox Series X y Series S. Eso significa que tus aplicaciones de streaming favoritas como Netflix, Disney+, HBO Max, Spotify, YouTube, YouTube TV, Amazon Prime Video, Hulu, NBC Peacock, Vudu, FandangoNow, Twitch, Sky Go, NOW TV, Sky Ticket y más, te estarán esperando cuando arranques tu nueva consola Xbox el 10 de noviembre.

Cuando la nueva familia de consolas Xbox se lance en todo el mundo el 10 de noviembre, tendremos algo más que las aplicaciones de entretenimiento que disfrutamoa hoy en Xbox One. Apple TV llegará a Xbox One y Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de noviembre.

La aplicación Apple TV te da acceso a miles de programas y películas desde una ubicación conveniente, lo que te permite disfrutar de Apple TV+, canales de Apple TV, películas nuevas y populares, y recomendaciones de entretenimiento personalizadas.

Una oportunidad de disfrutar del mejor contenido de Apple TV en tu televisión. La plataforma de los de Cupertino llega al fin a las consolas Xbox. Una gran noticia para todos aquellos que utilicéis o queráis probar esta plataforma.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias