Este año ha sido muy atípico y Microsoft ha tenido que desplazar la presentación de lo nuevo de Surface hasta 2021. A pesar del hermetismo del departamento de Panos Panay no ha impedido que una muestra de ingeniería temprana aparezca en venta en eBay. Detectado en eBay, este Surface Pro 8 es un modelo con procesador de undécima generación, Intel Core i7-1165G7, 32 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Todo ello con un diseño que ya conocemos muy bien.

Surface Pro 8 se deja ver en eBay

Aparte de las especificaciones mejoradas, parece que no hay nada diferente en este prototipo de Surface Pro 8 en comparación con el Surface Pro 7 actual. Dependiendo de lo reciente que sea este prototipo, esto implicaría que Surface Pro 8 no incorporaría el esperado y rumoreado rediseño. El diseño de Surface Pro X seguiría limitado a ARM.

La nueva Surface Pro 8

Sí, leíste el título correcto. A la venta un modelo de ingeniería de Surface Pro 8, tiene la versión de procesador i7-1165G7 de 11a generación, 32 GB de RAM a 4267Mhz (Pro 7 máximo a 16 GB) y 1TB Samsung SSD. Perfectamente funcionando, pero como es inédito hacer controlador de copia de seguridad usted mismo antes de restaurar de lo contrario no se puede encontrar en línea. Viene con una cubierta de tipo azul.

Es raro que los prototipos de Surface se muestren en línea para la venta, y mucho menos prototipos de hardware que aún no se han anunciado. El artículo está disponible solo para recogida en Seattle, Washington, y las pujas comienzan en $1,300. Comprar hardware inédito en Internet puede ser un negocio complicado, así que si estáis interesados hacedlo bajo vuestro propio riesgo.

Una nueva oportunidad que se desvanece de poder ver novedades en el diseño de Surface. Como ya hemos indicado en otras ocasiones es un modelo ya icónico y un cambio de diseño tiene que estar bien justificado.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here