sábado, 20 abril 2024

OneDrive permitirá compartir en grupos de usuarios

Microsoft está realizando algunas mejoras en el funcionamiento del uso compartido en OneDrive. Esto permite a los usuarios compartir archivos con grupos de personas más fácilmente. En pocas palabras, podemos crear grupos de antemano, que luego encontraremos fácilmente al compartir un archivo.

Compartir archivos en OneDrive en grupos será una realidad

Para que esto funcione, tenemos dos opciones sobre cómo crear grupos. Puedes crear un grupo familiar a través de la configuración de tu cuenta Microsoft e invitar a los miembros de la familia a unirse o crear un grupo para amigos en Outlook.com, como se detalla aquí.

Una vez creados estos grupos, estarán disponibles como opciones en el menú Compartir de OneDrive para la web. Después de seleccionar las opciones «Cualquiera con un enlace puede editar» o «Cualquiera con un enlace puede ver», la búsqueda del nombre o correo electrónico de cualquiera de los miembros del grupo aparecerá todo el grupo, para que pueda compartir rápidamente archivos con todo el mundo.

La característica está disponible ahora en OneDrive para la web, pero también está llegando a los clientes de sincronización de OneDrive y directamente dentro de Word, PowerPoint y Excel a mediados de 2021. Nuevas opciones para hacer más fácil que podamos compartir dentro de OneDrive.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias