jueves, 25 abril 2024

Phil Spencer avisa, la demanda de Xbox Series X y S podría exceder el suministro

En el podcast de Dropped Frames, Spencer comenta que «sabemos cómo será nuestro suministro, básicamente para el resto del año… y vamos a tener más demanda de la que suministramos, y voy a disculparme de antemano a la gente por eso» Era un caos en todos los lados cuando se reservaba tanto para la Xbox Series X y S. El propio Phil Spencer añade que esta alta demanda era indicativa de cómo podría ser el resto del año. «Lo vimos con las reservas, cuánta energía había, y básicamente estuvimos fuera en un par de horas, lo cual es desafortunado, pero creo que vamos a vivir en ese mundo durante unos meses, que vamos a tener mucha más demanda de la que suministramos».

La demanda de Xbox Series X y Series S supera a la oferta

El esperado período de vacaciones de 2020 siempre iba a ser caótico. Incluso cuando la locura de la consola continúa, la línea de juegos de próxima generación también sigue fluctuando. Ya han pasado varios meses desde que Halo Infinite se retrasó, mientras que Cyberpunk 2077 se ha retrasado por tercera vez este año, y ha sido retrasado a diciembre. Mirando hacia 2021, mientras tanto; Ubisoft acaba de anunciar que Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine se han retrasado al menos hasta abril.

Parece, entonces, que los suministros de la consola de próxima generación de Xbox no podrán mantenerse al día con la demanda durante los próximos meses. Los comentarios de Spencer fueron en respuesta a una pregunta sobre si Microsoft estaba más ocupado con las asignaciones de consola en este momento o mirando hacia el futuro.

En el momento de su respuesta sobre la oferta y la demanda, Spencer añade, «en el lado de la cadena de suministro, es como, ‘¿qué podemos hacer para obtener más inventario’… pero la mayor parte de mi energía se centra en los próximos años, sí, ahí es donde paso la mayor parte de mi tiempo».

Sea como fuere esperemos que haya demanda de las consolas de Microsoft. Quedan poco más de 10 días para su lanzamiento y esperamos que ninguno de vosotros se quede sin su reserva.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias