viernes, 29 marzo 2024

Dirt 5 se prepara para su lanzamiento con un trailer espectacular

Esta generación de consolas se está viendo afectada en gran medida por la crisis sanitaria del COVID-19. Para algunos es bueno, están pudiendo jugar más juegos que nunca. Pero, para las desarrolladoras está siendo un problema al no poder llegar a tiempo. Dirt 5 es uno de esos juegos que cumplirá con su pronóstico.

Dirt 5 ya presume de estilazo antes del lanzamiento

La realidad es que Dirt 5 fue uno de los primeros juegos anunciados para la nueva generación. Promocionado junto a Xbox Series X|S, Dirt 5 ya cuenta con los dedos los días antes de su lanzamiento. Las mejores pruebas de conducción arcade y ese toque de diversión que solo la gente de Codemasters sabe darle a sus juegos. El 6 de noviembre tenemos una cita con Dirt 5.

La realidad es que Codemasters ha cumplido con la actual generación y contaremos con 60fps en Xbox One X. Pero, el foco de atención se lo llevan Xbox Series X|S donde llegará hasta 120fps y contaremos con mejoras visuales. Algo casi impensable hasta ahora para un título de conducción con unas físicas tan realistas.

Dirt 5 incluirá carreras off-road y mucho más. Una historia de 70 años al volante con carreras legendarias. Tendremos una amplia variedad de vehículos, escenarios, pruebas y mucho más. No sólo habrá múltiples modos disponibles dentro de “la campaña”, como las Gymkanas o los circuitos basados en varios países, si no que también contaremos con los denominados Playgrounds.

Un juego que seguramente consiga sacar buena parte de la potencia de la nueva generación de consolas. Estamos deseando pisar el acelerador y ver las sensaciones que nos deja este juego de conducción que alcanza ya su quinta edición.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias