viernes, 26 abril 2024

En noviembre llegan nuevas escenas a Microsoft Teams

Mucha gente no volverá a la oficina o a la universidad antes del verano de 2021. Es probable que el futuro previsible incluya muchas más videoconferencias y Microsoft Teams ahora obtendrá otra nueva característica el próximo mes que mejorará el modo Together existente.

El Modo Juntos estrenará nuevas escenas en noviembre

Microsoft Teams ya dispone de una característica interesante llamada «Modo Juntos» o «Together Mode.» Para hacer esas reuniones de vídeo más productivas mejorando la forma en que reaccionamos ante otras personas en una reunión.

El Modo Juntos en Microsoft Teams aplica un fondo virtual y también nos permite vernos a nosotros y a todos los demás asistentes como si estuvieramos juntos.

Mientras Microsoft Teams te reúne a ti y a tus compañeros de trabajo o asistentes en una sala virtual. Esto permite una mejor interacción sin tener que cambiar la apariencia del fondo.

En una nueva actualización de la hoja de ruta se ha hablado de las escenas. Microsoft ha confirmado que llegarán nuevas escenas al Modo Juntos. Además, comenzará a implementarse para los usuarios en noviembre. La nueva función de «escenas» nos permite cambiar los auditorios y salas de conferencias, e incluso habilitar un ambiente similar a una cafetería en sus reuniones.

Las nuevas escenas que llegan a Teams

Una vez habilitado, se sentirá como si estuviera sentado en una cafetería, sala de conferencias o un aula con todos en la reunión. Con la próxima característica de escenas del Modo Juntos, se busca facilitar la colaboración en un entorno familiar.

Estas nuevas escenas señala que Microsoft está trabajando en nuevos diseños de reunión. Mejorando el Modo Juntos y la experiencia de presentación en Teams.

En la actualización de noviembre, Microsoft también permitirá que más de 1000 participantes interactúen en el chat de la reunión. Actualmente, Microsoft solo permite 300 usuarios en el chat de la reunión.

Además, la compañía dijo que finalmente está haciendo que los enlaces de unión sean fácilmente accesibles cuando los organizadores no pueden volver a sus propias reuniones programadas.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias