viernes, 26 abril 2024

El director creativo de Everwild abandona Rare

Es la temporada para salidas de estudios. Hace sólo un par de días, recibimos la noticia de que uno de los directores de Halo Infinite, Chris Lee, había dejado el proyecto. Ahora, en otro golpe a un estudio de primer nivel de Microsoft, Rare ha perdido al Director Creativo de su nueva IP Everwild.

Everwild pierde a Simon Woodroffe, director creativo de Everwild

Como se informó en VGC, uno de los desarrolladores más senior del proyecto y director creativo, Simon Woodroffe, ha abandonado el proyecto. Esto fue confirmado por el jefe de estudio raro Craig Duncan quien dijo:

«Agradecemos a Simon por todo su arduo trabajo en Everwild y le deseamos la mejor de las suertes para el futuro». Añadiendo :El equipo de Everwild está en buenas manos y apasionado por construir un juego que dará a los jugadores experiencias inolvidables en un mundo natural y mágico.»

Si bien esto será un golpe para el juego, el equipo restante todavía tiene un talento increíble. Louise O’Connor, que es productora ejecutiva, ha trabajado en Conker’s Bad Fur Day y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts. Ryan Stevenson, quien está dirigiendo las imágenes del proyecto, ha trabajado en Viva Pinata y Sea of Thieves. También se les unió este año el diseñador de Fable Legends, James Blackham.

Este hermoso título, que promete «experiencias únicas e inolvidables», fue revelado por primera vez en XO19 en Londres en noviembre pasado. Aunque poco se ha compartido en el juego desde que se reveló, Rare nos dio un adelanto durante el Xbox Games Showcase el pasado mes de julio. El nuevo tráiler ofreció un vistazo a algunas de las criaturas místicas que los jugadores se encontrarán dentro del juego.

Aunque actualmente no hay una fecha de lanzamiento en firme para Everwild hasta el momento, el título llegará a Xbox Game Pass el primer día y llegará tanto a la Xbox Series S como a la Serie X, así como a los PC con Windows 10.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias