Amazon ha implementado una nueva actualización para su aplicación Alexa para Windows 10. Esta appe presenta un aspecto completamente nuevo y un montón de nuevas características.

Alexa mejora su funcionamiento en Windows 10

La aplicación actualizada ha añadido soporte para Drop In durante una videollamada para que podamos conectarnos con amigos y familiares más rápidamente, entre otras características.

La última versión trae consigo algunas mejoras para la experiencia manos libres de la aplicación. Si estás escuchando música constantemente a través de Spotify, Alexa para Windows 10 ahora te permite reproducir bandas sonoras en la aplicación de streaming de música usando tu voz.

Alexa en Windows 10

Además, la aplicación ha ganado una nueva página de inicio de música que es muy útil si buscas nuevas canciones. El botón hacer clic para hablar también se ha movido a la parte superior izquierda de la pantalla y el botón Despertar ahora se encuentra en la parte superior derecha.

Por supuesto, tendréis que actualizar a la última versión de la aplicación con el fin de utilizar la nueva experiencia Drop In. La aplicación Alexa actualizada está disponible para descargar desde Microsoft Store.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here