Seguimos mostrando nuevas opciones que tenemos disponibles para Microsoft Teams. Estas integraciones no suponen que las tengamos que utilizar pero, si utilizáis o queréis utilizar Zoho Notebook ahora podéis desde Microsoft Teams.

Zoho Notebook ya en Microsoft Teams

Con esta integración, es posible crear, acceder y editar todas sus tarjetas de notas sin cambiar de aplicación. Organiza tus tarjetas de notas creándolas y asociándolas con cuadernos. Personaliza tu Notebook codificando por colores las tarjetas de notas y eligiendo las cubiertas de su cuaderno. Instala la pestaña Zoho Notebook para que Microsoft Teams se mantenga organizado y aumente su productividad. Así funciona Zoho Notebook en Microsoft Teams.

Zoho Notebook nos permite organizar todas las ideas que tenemos en nuestra cabeza en cuanto pensemos en ello. Usando la nueva pestaña Zoho Notebook para Microsoft Teams. Toma notas, crea listas de tareas pendientes, captura momentos y añade archivos y hojas de cálculo con los diferentes tipos de tarjetas de notas en Notebook. También puedes acceder y editar tus tarjetas de notas sin tener que cambiar de pestaña.

Pon en orden tus ideas y se más productivo creando y asociando tus tarjetas de notas a los cuadernos. Mueve y copia tarjetas de notas entre diferentes blocs de notas. También puedes agrupar tus tarjetas de notas y favoritas para encontrarlas fácilmente.

Personaliza tu Notebook

Haz que tu Notebook sea único codificando por colores sus tarjetas de notas. Elige entre una lista de portadas dibujadas a mano o se creativo y utiliza una imagen propia como cubierta de tu cuaderno. Notebook incluso se ajusta a nosotros de acuerdo con nuestro tema en Microsoft Teams.

Todos los extras

Bloquea tus notas con un código de acceso para mantenerlas alejadas de miradas indiscretas, recibe notificaciones de tus eventos clave estableciendo recordatorios en tus notas y encuentra y recupera tus tarjetas de notas importantes, todo desde la interfaz de Microsoft Teams.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here