jueves, 28 marzo 2024

El nuevo panel de Microsoft Edge se adapta a tu trabajo

Con Microsoft Edge, el equipo de Microsoft se esfuerza para que seamos más productivos en nuestro trabajo y tengamos a mano la información. Durante el último año y medio, han ido incorporando contenido de Office 365 a Microsoft Edge. Para que podamos seguir trabajando donde lo hemos dejado. Hoy, han agregado noticias e información de sus proveedores de contenido favoritos en una nueva sección «Mi feed» dentro de la página de nueva pestaña para empresas.

Noticias adaptadas a tu trabajo

Este feed personalizable está diseñado para mantenernos informados y conectados a la información de la industria. Anteriormente, la experiencia de pestaña ofrecía noticias como un elemento aislado. Ahora, obtendremos un mejor trabajo y noticias disponibles en una sola vista. Veremos «Mi fuente» disponible en las compilaciones de Microsoft Edge Insider a partir de la versión 87.0.0.

Mi feed ahora está disponible en la página de nueva pestaña de Microsoft Edge Enterprise

Al iniciar sesión con vuestra cuenta de trabajo de Azure Active Directory profesional o escolar, al abrir una nueva página de pestañas en Microsoft Edge se ofrece el contenido familiar de trabajo y productividad de Office 365 y nuevos elementos que organizan las fuentes de noticias relevantes para su sector y los intereses de un vistazo.

La página de nueva pestaña Enterprise junto con el área Mi fuente.

Mi Fuente reúne información de proveedores de noticias relevantes para su trabajo y la industria. Esto se puede personalizar aún más para su interés. Los administradores IT pueden seleccionar qué temas e intereses están disponibles para su organización en el portal del Centro de administración de Microsoft 365.

Un vistazo más de cerca a Mi feed

Las tarjetas de información muestran brevemente tanto la historia como el proveedor, por lo que puede optar por consumir información de proveedores de confianza. Para personalizar su feed en función de sus intereses, haga clic en Personalizar y elige el contenido que más relevante de los intereses disponibles por su organización.

La vista "Mis intereses" en el menú "Personalización".
Elige entre una selección de intereses disponibles a la izquierda para generar tu feed. Elija Vista de mosaico o Vista de tema para ver el contenido en Mi fuente. Estos controles están disponibles en la esquina superior derecha del menú Mi fuente.

Cumpliendo las exigencias de  Microsoft 365

Las experiencias de Office y productividad en la página Nueva pestaña Enterprise, incluida la búsqueda de Microsoft en Bing, los iconos dinámicos y el contenido de Office 365, siguen siendo compatibles y sirven datos de la empresa. Mantienen así el estándar de calidad que implica Microsoft 365.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias