viernes, 19 abril 2024

LinkedIn presenta Career Explorer, un buscador de empleo a medida

En estos tiempos, buscar un empleo se ha convertido en algo más que necesario. Mucha gente ha perdido su empleo y otros buscan otros empleos debido a la situación actual. LinkedIn quiere ayudar en esto con su nuevo servicio denominado Career Explorer. Disponible en todo el mundo en versión beta en inglés a partir de hoy.

Career Explorer, busca empleo en LinkedIn adaptado a tus aptitudes

La nueva herramienta está destinada a hacer coincidir las habilidades de los usuarios con trabajos que de otro modo no han considerado. A todos nos ha pasado que al buscar un empleo piden cosas que no se ajustan a nuestro perfil.

Career Explorer ofrecerá algunos consejos sobre qué habilidades adicionales pueden necesitar aprender los miembros para optar al trabajo. También mostrará algunos de nuestros contactos de LinkedIn que pueden ayudarnos. LinkedIn promete añadir más localizaciones y mejoras en los próximos meses.

Career Explorer en acción

Además, la plataforma busca preparar a los buscadores de empleo para oportunidades en carreras relacionadas con la tecnología. Mediante la identificación de las mejores habilidades digitales entre los profesionales. Los reclutadores podrán publicar un trabajo en LinkedIn de forma gratuita en los próximos meses.

Por último, LinkedIn ha añadido nuevas herramientas de preparación de entrevistas virtuales para trabajos bajo demanda, como el director de proyectos y el ingeniero de software. El objetivo es ayudarles a responder a las preguntas más frecuentes y mejorar sus habilidades de entrevista.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias