jueves, 28 marzo 2024

Las mejoras de presentación en Microsoft Teams llegarán en noviembre

Como ya sabéis, Microsoft ha confirmado que está trabajando en un montón de mejoras para los usuarios de Teams. Además, la compañía ha compartido más detalles durante el fin de semana.

La semana pasada, la aplicación móvil de Microsoft Teams recibió una nueva actualización con una serie de características nuevas. Entre otras la nueva opción que nos permite bloquear las vistas previas de mensajes, habilitar la integración del correo de voz del identificador de llamadas y mejorar el corrector ortográfico en iOS.

El nuevo diseño de presentación en el que trabaja Teams

Además, Microsoft Teams para iOS ahora nos permite acceder a opciones más avanzadas cuando estamos en una llamada. Entre los anuncios indicaron que también están trabajando en un nuevo modo de presentación para Android e iOS. Este permitirá a los usuarios ver más participantes. Esta función nos permitirá ver contenido compartido y varios participantes al mismo tiempo.

Del mismo modo, Microsoft dice que también está mejorando el modo de presentación cuando la característica de foco o Spotlight en Teams está habilitada.

Las nuevas mejoras de diseño comenzarán a implementarse para los usuarios de iOS en noviembre. Los usuarios de Android recibirán la actualización en diciembre de 2020 o enero de 2021.

Diseño personalizado de los equipos

En el escritorio, los presentadores podrán personalizar el diseño permitiendo que su vídeo aparezca encima del contenido. Los usuarios también pueden mover su presentación de PowerPoint o Word a una esquina y hacer espacio para otros miembros del grupo, para que puedan dirigirse fácilmente a su audiencia o profesores sin cambiar entre el contenido y su vídeo.

Además, Microsoft está trabajando en una nueva característica de comunicación dirigida que permitirá a los usuarios de escritorio enviar mensajes a todos los miembros en un rol específico. Por ejemplo, ahora puede enviar mensajes a todos los miembros de un grupo y a los alumnos de una sección determinada al mismo tiempo.

La comunicación solo funcionará cuando se asigna un rol o etiqueta específica a los usuarios de la misma organización. Cuando está habilitado, los usuarios también pueden compartir información y colaborar con compañeros de trabajo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias