jueves, 28 marzo 2024

Gears Pop desaparecerá al año que viene

Parece que los juegos adaptados para smartphone no están funcionando para Microsoft. Los de Redmond han anunciado que Gears Pop, esa versión de Clash of Clans basada en la franquicia Gears of War cerrará en 2021. Un nuevo juego para smartphones que se hunde.

Gears Pop acaba su aventura el 26 de abril de 2021

Los servidores del juego se apagarán el 26 de abril de 2021, y hasta entonces, algunos de los eventos que han estado disponibles en el pasado están regresando. Con recompensas que se incrementan y mayores tasas de caída para los Pines legendarios. Sin embargo, las compras en el juego se han desactivado de forma inmediata, y se emitirán reembolsos por las compras realizadas en los últimos 90 días.

El juego tenía un gran potencial, tras haber jugado varias horas debemos reconocer que, aunque repetitivo, era divertido. El funcionamiento era muy bueno y su diseño era genial. La gente de Mediatonic estuvo durante mucho tiempo equilibrando las diferentes chapas y han hecho un trabajo soberbio. El juego se lanzó en mayo de 2019. Cuenta con muchos de los personajes conocidos en la franquicia, pero están representados con diseños basados en los Pop! figuras de Funko. Muchos de esos diseños también se convirtieron en figuras de la vida real poco después del lanzamiento del juego.

En cuanto a por qué el juego se está cerrando, Microsoft simplemente dice que ya no es factible seguir manteniendo el desarrollo del juego. Presumiblemente, el título no fue tan grande como la compañía hubiera querido. Además, seguramente la gente de Mediatonic prefiera trabajar en Fall Guys.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias