Ya sabemos que Microsoft Edge no para y, tras las pestañas verticales y las capturas de pantalla completas ya están trabajando en una nueva funcionalidad. La sincronización de las pestañas y el historial. Aunque, quizás no deberíamos llamarlas nuevas funciones ya que siempre han estado ahí aunque desactivadas.

La sincronización de pestañas y el historial comienza sus pruebas en Microsoft Edge

Como suele suceder, las pruebas de esta nueva función se basan en un test A/B y no nos ha tocado esta vez. Es por eso que os mostramos el resultado del área de configuración con todas las opciones sincronizadas. Era algo que llevaba planificado desde hace mucho tiempo y por fin llega a Microsoft Edge.

Por el momento, las pruebas A/B se están realizando en el canal Canary. Si estáis en el canal indicado y tenéis la versión 88.0.682.0. Esta opción todavía no está disponible en Android o iOS aunque parece que llegará muy pronto a macOS. Una funcionalidad que seguramente los usuarios estabais esperando desde hace mucho tiempo.

La sincronización de Edge al completo

Os recordamos que al haber llegado, y mediante test A/B, al canal Canary todavía pasará un tiempo hasta que podamos probar esta funcionalidad. Sin embargo, es algo de gran interés en el futuro de Microsoft Edge. La sincronización se considerará finalizada.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here