sábado, 27 abril 2024

Chris Lee, director de Halo Infinite, deja 343 Industries tras 12 años

El director y jefe de estudio de Halo Infinite, Chris Lee, ha renunciado a su papel en el polémico juego. Lee estaba supervisando la esperada próxima entrada en la serie Halo, que se suponía que llegaría junto con las consolas Xbox Series X y Series S el próximo mes. Sin embargo, Microsoft y 343 Industries han retrasado Halo Infinite a algún momento del próximo año.

Chris Lee deja 343 Industries pero seguirá trabajando en Microsoft

Lee ha estado con 343 Industries desde 2008 y ha trabajado en varias entregas de la serie, incluyendo Halo Reach, Halo 4 y Halo 5: Guardians. Todavía es un empleado de Microsoft y le dijo a Bloomberg que está «mirando oportunidades futuras. Creo en el equipo y estoy seguro de que van a ofrecer un gran juego y ahora es un buen momento para que me aleje».

Ha habido algunos problemas durante el desarrollo de Halo Infinite. Lee es el segundo jefe de proyecto que deja el equipo en los últimos dos años. El director creativo Tim Longo y la productora ejecutiva Mary Olson abandonaron el año pasado.

Microsoft había convencido al veterano de Halo Joe Staten para supervisar la campaña para un jugador en agosto. Al mismo tiempo, Pierre Hintze, que dirigió el equipo editorial de Halo: The Master Chief Collection, intervino para liderar el desarrollo de los modos multijugador gratuitos. Como tal, el papel de Lee en el proyecto se redujo un poco.

Sin embargo, 343 Industries sigue teniendo un equipo muy numeroso e increíble. Esperamos que Halo Infinite convenza a todos los usuarios en cuanto estén listos para el lanzamiento en 2021.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias