En marzo, Microsoft anunció por primera vez la característica de pestañas verticales. Tras haberse probado en el canal Canary durante un tiempo, ahora llega a los canales Dev y Canary. Esta nueva función de Pestañas Verticales nos ayudará a encontrar y administrar un gran número de pestañas fácilmente.

Las pestañas verticales ya disponibles en Microsoft Edge

Para acceder a esta nueva función, podéis hacer clic en el icono de pestañas verticales en la esquina superior izquierda del navegador. Podemos volver a las pestañas horizontales en cualquier momento haciendo clic en el icono de pestañas verticales de nuevo.

Las nuevas pestañas verticales

Reordenar y administrar varias pestañas a la vez: selecciona varias pestañas a la vez manteniendo pulsadas las teclas Ctrl o Mayús y haciendo clic en las pestañas que desea administrarlas. Desde aquí, podéis reordenar las pestañas, arrastrarlas a una nueva ventana, o incluso cerrarlas, actualizarlas, duplicarlas, anclarlas o silenciarlas todas a la vez.

Silenciar pestañas: Silencia rápidamente las pestañas que reproducen audio en segundo plano haciendo clic en el icono del altavoz. Esto hace que sea fácil silenciar las pestañas ruidosas sin salir de la pestaña en la que estás.

Ancla tus pestañas favoritas: ¿Con frecuencia confiáis en ciertos sitios web? Haced clic con el botón derecho en la pestaña y seleccionad anclarlo para moverlo a una sección dedicada en la parte superior de la lista de pestañas para que el sitio esté siempre a un clic de distancia. Edge incluso recordará tus pestañas ancladas en todas las sesiones del navegador.

Simplemente haced clic en el icono de contraer para reducir el tamaño del panel de pestañas verticales y ver al instante más de la web. Los favicons de las pestañas permanecerán visibles a la izquierda, por lo que tus pestañas siguen estando siempre al alcance de tu mano. Haga clic en una de las vistas previas de la pestaña para cambiar instantáneamente las pestañas, o coloque el ratón sobre el panel contraído para ver la información completa de la pestaña.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here