jueves, 28 marzo 2024

Microsoft Teams hará más sencillo gestionar reuniones activas

Los de Redmond siguen trabajando duro para hacer de Microsoft Teams el mejor servicio de coordinación de equipos. Y lo están haciendo a base de introducir nuevas funciones que suplan algunas de las carencias de la aplicación o mejorando la experiencia de uso.

Mejorando la gestión de las reuniones en Teams

Y esto último es lo que hará la compañía con la siguiente actualización de Microsoft Teams. Una actualización que ya están probando algunos usuarios y que permitirá a los presentadores y organizadores de una reunión una mejor administración de las mismas. Esto será posible gracias a una nueva opción llamada «opciones de reunión».

WindowsLatest

Hasta ahora, las opciones de reunión estaban siempre disponibles en la pantalla de configuración inicial de una reunión, algo que cambiará con esta nueva actualización, ya que dicha opción se mostrará también durante una llamada. Así, los organizadores de reuniones podrán ver y actualizar dichas opciones sin tener que abandonar la reunión. Algo que hará mucho más sencillo su gestión.

Estará disponible en las próximas semanas

Desde dicho nuevo menú de opciones, que estará localizado en la barra lateral, podremos gestionar quién puede saltarse la pantalla, que se anuncie cuando un integrante se une o abandona una reunión, quién puede presentar, o conceder permiso para que el resto de los integrantes activen su micrófono.

Esta actualización, que ya está siendo probada por algunos usuarios de la aplicación, está fechada en la hoja de ruta de Microsoft para ser lanzada durante el mes de noviembre. Así que es de esperar que esta esté disponible para el resto de usuarios durante las próximas semanas. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Qué otras funciones añadiríais a la aplicación?

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Origen: Microsoft Teams hará más sencillo gestionar reuniones activas […]

Últimas noticias