Como ya os indicamos, Windows 10 October 2020 Update está disponible. Eso si, esta versión solo aparece para ciertos usuarios que busquen la actualización. Con los antecedentes de otras versiones, Microsoft sigue siendo bastante cauteloso acerca de su implementación.

Windows 10 October 2020 Update se implementa gradualmente

En el panel Windows 10 Health, la compañía reveló que la actualización 20H2 está limitada. De modo que incluso si queréis buscar la mencionada actualización es posible que no os aparezca. Esto se debe a una cautela excepcional que están tomando en Microsoft para un despliegue paulatino.

Windows 10, en su versión 20H2 está disponible para usuarios con dispositivos con Windows 10, en versiones 1903 y superiores que buscan manualmente «Buscar actualizaciones» a través de Windows Update. El estado de mantenimiento recomendado es Canal semianual.

Nota: Estamos limitando lentamente la disponibilidad en las próximas semanas para garantizar una experiencia de descarga fiable. Como resultado, es posible que la actualización no se le ofrezca de inmediato. Para obtener más información, consulta Cómo obtener la actualización de Windows 10 de octubre de 2020.

Parece que Microsoft quiere evitar las noticias negativas respecto al despliegue de las actualizaciones. Veremos si consiguen paliar los problemas que tuvieron en el pasado.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here