viernes, 29 marzo 2024

Office para iPad recibe soporte para ratón y trackpad

Como todos sabréis, la suite de Office es una de las joyas de la corona de Microsoft, uno de sus productos más mimados y trabajados en todas las plataformas. Las aplicaciones de Office para iPad no son una excepción, más bien todo lo contrario, son todo un ejemplo de buen hacer, diseño y eficiencia. Hoy Microsoft anuncia para estas una característica tan reclamada como necesaria: el soporte para trackpad y ratón.

Office para iPad gana en productividad

Gif de Office para iPad

Tal y como han anunciado los de Redmond, este soporte para trackpad y ratón llega en primer lugar a Word, Excel y PowerPoint. Apple añadió el soporte de esta característica en iPadOS 13.4, dando un paso de gigante en el camino hacia la productividad en su sistema operativo para tablets.

Tal y como podéis ver en la imagen animada adjunta, el cursor cambia de forma en función del elemento sobre el que esté situado en las apps de Office, tal y como ocurre en los sistemas operativos de escritorio que todos conocemos como Windows y MacOS.

Otro notable añadido de esta versión ha sido una nueva pantalla de inicio desde la que los usuarios pueden acceder a distintas opciones de la aplicación. Esta nueva experiencia, tal y como afirma el post de Microsoft, está diseñada para ofrecer una interfaz más limpia que haga más fácil encontrar aquello que necesitamos en cada momento.

Recordamos que Microsoft anunció en el mes de mayo que este soporte para trackpad y ratón llegaría a sus aplicaciones de Office para iPad. Han cumplido con su palabra y seguirán trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible

FuenteZDnet
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias