jueves, 25 abril 2024

Capturar una web entera será más fácil con Microsoft Edge

El trabajo de los de Redmond en Microsoft Edge es incansable y prueba de ello es que no paramos de hablar de él. En esta ocasión, Microsoft Edge permitirá llevar las capturas de pantalla más allá. Vamos a ver la última característica detectada por nuestro avezado lector Leo Varela.

Captura páginas web al completo desde Microsoft Edge

Con esta nueva funcionalidad, que se está probando en el canal Canary de Microsoft Edge, podremos capturar páginas web enteras. En lugar de capturar solo aquello que estamos viendo, podremos ir más allá.

La nueva opción de Microsoft Edge

En la version Dev, para tomar una captura de pantalla de la página completa, hay que seleccionar una región manteniendo presionado el botón del ratón y luego se empieza a hacer scroll hacia abajo con la rueda del ratón, pero hay un limite en el largo de la imagen, con esta nueva opción agregada en Canary («Full page»), ese limite es mucho, pero mucho más amplio, yo pude capturar la página de las flags entera:

Como veis, nos permite disponer de capturas de pantalla completas. De esta manera tenemos todo el contenido dentro de una única imagen. Eso si, como bien nos indica Leo, es un arma de doble filo ya que la resolución es exageradamente larga.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias