En 2015, Apple introdujo Live Photos en dispositivos iOS. Con Live Photos, tu dispositivo iOS registra lo que sucede 1,5 segundos antes y después de tomar una foto. En lugar de una imagen fija, se obtiene el momento capturado con movimiento y sonido. Pero, esto no lo veíamos en OneDrive, Google Drive o Dropbox.

OneDrive ya es compatible con Live Photos

Hasta ahora, si cargáis cualquier Live Photo a OneDrive desde iOS, perderemos la parte en vivo de la imagen. Solo se almacena la imagen fija en OneDrive. Además, la compatibilidad con Live Photos fue una de las características más solicitadas en OneDrive en la página de comentarios de UserVoice de iOS desde hace varios años. En junio, Microsoft anunció que llegaría soporte de Live Photos este verano.

Ayer, Microsoft lanzó una nueva versión beta de OneDrive para los usuarios de iOS. Esta versión de OneDrive v2.5 viene con compatibilidad con Live Photos. También hemos verificado que esta característica funciona según lo esperado. Si capturas una Live Photo, OneDrive ahora la cargará como una Live Photo. Sin embargo, puedes disfrutar de la parte «En vivo» de la imagen solo en la aplicación Fotos de Apple. El cliente iOS de OneDrive o la experiencia web de OneDrive mostrarán Live Photo como una imagen estática.

Esperamos que está nueva característica os ayude a tener mejor archivados vuestros recuerdos en OneDrive. Los de Redmond están haciendo grandes esfuerzos para destacar frente al resto de opciones.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here