Microsoft ha encontrado su último gran éxito empresarial en Microsoft Teams. Esta herramienta de colaboración que compite directamente con otras como Slack se ha hecho un hueco en el mercado y está enamorando a muchos usuarios. Además, gracias a ser un producto de Office, tiene integración con todos los servicios que existen o, incluso, que acabarán llegando.

Hemos visto algunos conceptos de nuevos diseños, integración con Salesforce o mejoras en reuniones. A través de la hoja de ruta de Microsoft 365 podemos saber cuándo llegarán diferentes mejoras o nuevas funciones al servicio. Una de las próximas lo hará el mes de noviembre, y contará con integración del nuevo Microsoft Forms.

Encuestas sencillas y accesibles en Microsoft Teams

Según han podido mostrar a través de TechCommunity, desde Microsoft Teams podremos crear encuestas en su propia pestaña de una reunión. Esto además permitirá que se muestren en medio de una encuesta y todo usuario independiente de la plataforma pueda contestarlo. Todas estas opciones se beneficiarán de Microsoft Forms, y se configurará como mejor nos convenga.

En el caso de tener una reunión improvisada también se podrá crear la encuesta en el momento y revisar los resultados cuando sea conveniente. Además, en todos los casos podremos exportar los resultados y echar un vistazo gracias a Excel.

Todas las mejoras que realice Microsoft Teams son más que bienvenidas, aportando nuevas funciones que los diferentes equipos pueden usar en función de las necesidades. Todas estas mejoras llegarán a todos los usuarios en noviembre de 2020, es decir, en apenas unas semanas.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here