sábado, 27 abril 2024

Microsoft Teams mejorará las encuestas gracias a Microsoft Forms

Microsoft ha encontrado su último gran éxito empresarial en Microsoft Teams. Esta herramienta de colaboración que compite directamente con otras como Slack se ha hecho un hueco en el mercado y está enamorando a muchos usuarios. Además, gracias a ser un producto de Office, tiene integración con todos los servicios que existen o, incluso, que acabarán llegando.

Hemos visto algunos conceptos de nuevos diseños, integración con Salesforce o mejoras en reuniones. A través de la hoja de ruta de Microsoft 365 podemos saber cuándo llegarán diferentes mejoras o nuevas funciones al servicio. Una de las próximas lo hará el mes de noviembre, y contará con integración del nuevo Microsoft Forms.

Encuestas sencillas y accesibles en Microsoft Teams

Según han podido mostrar a través de TechCommunity, desde Microsoft Teams podremos crear encuestas en su propia pestaña de una reunión. Esto además permitirá que se muestren en medio de una encuesta y todo usuario independiente de la plataforma pueda contestarlo. Todas estas opciones se beneficiarán de Microsoft Forms, y se configurará como mejor nos convenga.

En el caso de tener una reunión improvisada también se podrá crear la encuesta en el momento y revisar los resultados cuando sea conveniente. Además, en todos los casos podremos exportar los resultados y echar un vistazo gracias a Excel.

Todas las mejoras que realice Microsoft Teams son más que bienvenidas, aportando nuevas funciones que los diferentes equipos pueden usar en función de las necesidades. Todas estas mejoras llegarán a todos los usuarios en noviembre de 2020, es decir, en apenas unas semanas.

FuenteMicrosoft

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Fuente: microsofters.com […]

Últimas noticias