jueves, 18 abril 2024

Microsoft presenta MSN Esports Hub: la web definitiva para los amantes de los deportes electrónicos

Los esports o deportes electrónicos han venido para quedarse. League of Legends, Valorant, CS:GO, Dota 2, Overwatch o Fortnite mueven millones de seguidores a lo largo y ancho del mundo. Los streamings en plataformas como Twitch, Facebook Gaming y YouTube cada vez son más frecuentes y cosechan un mayor éxito. Microsoft es consciente de ello y ha creado MSN Esports Hub.

MSN Esports Hub es el sitio ideal para todo amante de los deportes electrónicos. Con un diseño moderno y desenfadado, adaptado a la estética gaming, y un gran rendimiento, la nueva web de MSN nos permitirá tener en un solo lugar los calendarios competitivos, canales de Twitch más relevantes y noticias relevantes de cualquier esport.

Resumen de características de MSN Esports Hub

Sección de noticias del MSN Esports Hub

  • La página principal (Home) permite un acceso rápido a la información más relevante y nos permite filtrar por juegos y navegar por específicas áreas de interés.
  • Proporciona streams tanto de YouTube como de Twitch, con nuevas plataformas que serán añadidas próximamente.
  • Noticias de las webs más importantes a nivel internacional sobre deportes electrónicos: DotEsports, GamesRadar, ESTNN, GosuGamers y muchas más.
  • Permite ver el calendario de competición de los deportes electrónicos que sigamos, dándonos la opción de filtrar por nuestros equipos favoritos. Podremos ver estadísticas de los partidos, clasificaciones, MPVs, porcentajes de victoria y mucho más.

¿Qué nos ha parecido?

Hemos estado probando la web y estamos gratamente sorprendidos tanto con el contenido como con el rendimiento y diseño de la misma. La información que provee es precisa, podemos filtrar los streams en función del idioma y las noticias proporcionadas son de reputados medios de comunicación en el sector.

Si tuviese que hacer una crítica constructiva al jovencísimo MSN Esports Hub es la ausencia de fuentes de noticias en habla hispana. Se echa de menos abrir la pestaña de «Noticias» y poder leer información de sitios como Esportmaniacos ElDesmarque; sería una gran forma de acercar esta fantástica web a toda la comunidad de habla hispana.

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias